Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alito

nacional

Cree que me admiran en secreto…

Cybernautas de las redes sociales, le mostraron sus críticas señalándolo de corrupto y mentiroso.

NACIONAL.- El martes, se publicó en YouTube un video del canal Revolucionario Mx, donde aparece Alito Moreno a cuadro, en mangas de camisa y respondiendo a preguntas ligeras y frívolas que leía de papelitos escogidos al azar.

Equipo favorito de futbol, preferencias de artistas, entre otros tópicos. Y una de las preguntas fue “¿qué político crees que te admira en secreto?”. Respondió, con una sonrisa burlona: “Yo creo que si me admiran”.

Los comentarios al video, que al día de ayer tenía 946 vistas, fueron todas en contra del líder nacional del PRI. Lo que preveían los asesores de Moreno Cárdenas como un control de daños, al mostrar su lado “amable”, resultó peor…

EN ESTE TENOR:

Las redes sociales exploraron al decir que la única que lo admira es Lyn May, quien ve, como con el paso del tiempo se parece más a ella.

Manuel Q. “A inche Alito sacaste las preguntas y respuestas de 100 mexicanos dijeron. Nada más te faltó decir pipipipi”. (sic)

Alfredo Hernández: “Ahora así de concreto responde, ¿es tu voz la de los audios que presenta Layda Sansores cada martes? “.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ros Velasco: “Eres tan deleznable Alejandro Moreno…. no soporté llegar al final del video. Y que conste no pertenezco a ningún Partido Político”.

Gabriel Alejo: “Eres la persona más hipócrita qué conozco, tus palabras y tus diálogos los tienes bien dominadas no te desvías de tu misma cantaleta”.

ENTÉRATE

Cybernautas de las redes sociales, le mostraron sus críticas señalándolo de corrupto y mentiroso.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement