Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Alito

nacional

LOS PRIÍSTAS SOMOS MÁS CHINGONES PARA GOBERNAR”

El programa de Alazraki, la mayor parte del tiempo, se convirtió en un monólogo de Alito, quien de plano se dio vuelo hablando como si estuviera en un mitin político.

NACIONAL.- El programa de Alazraki, la mayor parte del tiempo, se convirtió en un monólogo de Alito, quien de plano se dio vuelo hablando como si estuviera en un mitin político.

Luego de una larga perorata para darle la vuelta a la pregunta sobre las opiniones del senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, quien pide la salida de Alito de la dirigencia, el exgobernador de Campeche no tuvo empacho en afirmar: “¿Sabes qué les cuesta trabajo reconocer? Que los priístas somos más chingones para gobernar que todos los demás. Aunque les duela, nosotros somos mejores para dar resultados”.

Beatriz Pagés preguntó a Alito: “¿Qué tiene que hacer en este momento el presidente del PRI para resolver el conflicto interno, que es innegable…?

El líder del tricolor la interrumpió, y reviró: “¿pero cuál conflicto?, es un conflicto en medios…” La expriísta le refutó: “Pero no en medios, pues hay una serie de expresidentes (del PRI) que fueron a pedir una serie de cosas…”.

Y Alito: “¿Qué pidieron?, hay que pedírselo a la militancia… El PRI no son ocho, ni diez personas; el PRI son sus secciones, sus organizaciones, sus comités directivos estatales, sus seccionales. Tengo el respaldo total, a mí no me puso ningún Presidente de la República, como a otros. Tengo el apoyo y el respaldo de la militancia priísta. No hay conflicto en el PRI, hay unos que opinan distinto a la dirigencia del PRI”.

Ocultando la realidad, que es pública, y tratando de engañar, Alito señaló: “Tenemos que acabar el priísmo de cúpulas, es lo que ya no quiere el PRI, es el priísmo de la militancia. Estamos hartos de los campeones mundiales de las plurinominales, que solo brincan de una cámara a otra y se acomodan en el partido…”, dijo Alito.

Se lo olvidó que él, siendo líder del PRI, encabezó –y elaboró– la lista de legisladores plurinominales, donde ocupó el número 1, y el número 2 fue para Carolina Viggiano Austria, secretaria General del PRI.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Yo soy un dirigente con el apoyo y el respaldo de la militancia priísta, y no por la opinión de 3, 4, 5, o 20, vamos a cambiar lo que estamos haciendo en nuestro trabajo político, eficaz y eficiente”.

Otra mentira, pues gran parte de la militancia del tricolor pide su renuncia, además de que el mismo Alito se refiere a ellos como “pendejos” en uno de sus audioescándalos.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement