Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Error

100% Deportes

El error más grande en el futbol: delantero falla gol en la línea

La liga de Canadá dejó uno de los osos más épicos nunca antes visto, de ésos que no se ven ni en la cascarita con los cuates

DEPORTES. La liga de Canadá dejó uno de los osos más épicos nunca antes visto, de ésos que no se ven ni en la cascarita con los cuates, cuando un delantero falló un gol en la línea, por lo que ya es considerado por usuarios de internet como “el error más grande en el futbol”.

El infame error se vivió durante el encuentro entre el Valour FC y el HFX Wanderers, y el protagonista fue el delantero originario de Sudán del Sur, William Akio.

Corría el minuto 17 de la primera parte cuando el Valour se encontró con una oportunidad de oro para abrir el marcador; tras unos rebotes, Alessandro Riggi quedó frente a la portería sólo para empujar el balón, pero a su compañero William Akio le ganó la emoción, como si fuera defensa, pateó el balón que estaba en la línea de meta fuera de la portería.

El problema es que la esférica no había cruzado la línea por completo, por lo que no hubo anotación, lo que dejó con la mirada atónita a los jugadores de ambos equipos.

A pesar del mítico error de William Akio, el Valour consiguió la victoria 1-0.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al final del partido, el entrenador Phillip Dos Santos habló sobre esta jugada que entra en lo bizarro del futbol: “Es difícil saberlo, le pregunté si estaba tratando de celebrar el gol o simplemente lo pateó y dijo que quería hablar de ello, porque las cosas suceden muy rápido en la cancha y es difícil entrar en el momento y tratar de recrearlo”, comentó el técnico de Valour.

La terrible falla del delantero en la línea tuvo repercusión mundial y miles de fanáticos del deporte viralizaron el momento: algunos aseguran que es el error más grande en el futbol.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement