Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Ayuntamiento

Campeche

Comuna pone trabas en obra de Ciudad Administrativa

La regidora de Morena, Patricia Rodríguez Reyes pide que aclare a la comuna campechana la negativa de clausura de Ciudad Administrativa en la pasada administración.

CAMPECHE. La regidora de Morena, Patricia Rodríguez Reyes pide que aclare a la comuna campechana la negativa de clausura de Ciudad Administrativa en la pasada administración.

Asimismo, lamentó que se ha pospuesto en tres ocasiones la sesión extraordinaria de Cabildo para aclarar este tema y la negativa de clausura en los fallos que en un inicio presentó, así como tampoco hay una respuesta a los recursos usados a pesar de la falta de firmas en los documentos que recibió del anterior Cabildo y las irregularidades heredadas de la anterior administración.

Ante ello, el ex vocero del Ayuntamiento, Alejandro Gasca manifestó que quien aún controla las decisiones de la actual administración municipal sigue siendo el exalcalde Eliseo Fernández Montufar, lo cual significaría las largas que sigue dando el Ayuntamiento para tratar cualquier situación que vinculen al exedil.

ENTÉRATE

La gobernadora Layda Sansores, aseguró que no quedará en el olvido la investigación por la otra de Ciudad Administrativa.

Te puede interesar

Advertisement