Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Vladímir

Internacional

Vladímir Putin lanza desafío a estos países

INTERNACIONAL. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo que la ofensiva militar de su país en Ucrania “aún no ha empezado” y desafió a las potencias occidentales a enfrentar a su Ejército en un campo de batalla, luego de que asegurara que “escuchamos que quieren derrotarnos”.

“Hoy escuchamos que nos quieren derrotar en el campo de batalla. Bueno, ¿qué puedes decir a eso? Que lo intenten. Ya hemos escuchado mucho que Occidente quiere luchar contra nosotros hasta el último ucraniano. Ésta es una tragedia para el pueblo ucraniano, pero parece que esto es hacia donde se dirige”.

Dijo el presidente Putin.

Entre los principales países a los que se refirió el líder ruso se encuentran:

  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Francia
  • Alemania
  • Italia

Además de los países antes mencionados, Putin se refirió a los países que han mostrado su postura a favor de Ucrania y a las más de 30 naciones que conforman la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Las declaraciones del líder ruso ocurren a más de cuatro meses del inicio de la invasión a Ucrania. Las fuerzas rusas continúan su ofensiva en el este de la nación, donde se siguen registrando ataques aéreos sobre varias localidades.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement