Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Pobreza

Campeche

Aumentan casos Covid-19, pero sin defunciones; “No hay riesgo”: SS

Los contagios por Covid-19 están afectando a grupos de 35 a 40 años, así como en menor cifra a adultos mayores.

CAMPECHE.- Campeche confirmó un incremento en casos de Covid-19, sin embargo, la Secretaría de Salud señaló que, por fortuna no se ha reportado personas fallecidas.

Hasta el momento, la cifra se mantiene en 157 casos del virus, 4 personas hospitalizadas, 0 defunciones y 1096 casos activos, pero autoridades llamaron a la población a no relajar las medidas sanitarias ya que la pandemia continúa activa.

Por otra parte, se reiteró a la población sobre la importancia de acudir a tiempo a los servicios de salud que se encuentra a disposición en caso de presentar algún síntoma del virus, así como no confiarse de que los casos leves que se están presentando en Campeche pues esto, todavía puede afectar a personas no vacunadas.

A esto se sumó la recomendación a la ciudadanía para volver a utilizar mascarillas en todo momento, ya que esta medida ayudará en gran manera a frenar la propagación del virus en la entidad, además de que el uso de mascarillas “por parte de personas vulnerables, con inmunodepresión o embarazadas” los protegerá del contagio.

Finalmente, autoridades sanitarias extienden el llamado a toda la población, pues durante el fin de semana se registró masivas aglomeraciones en el primer cuadro de la ciudad, así como pidieron a la ciudadanía evitar a asistir a eventos multitudinarios.

ENTÉRATE

Los contagios por Covid-19 están afectando a grupos de 35 a 40 años, así como en menor cifra a adultos mayores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement