Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

FGR

nacional

Alito Moreno debe renunciar tras derrota en elección pasada

El PRI con “Alito” como presidente nacional, perdió dos entidades de la cuatro que todavía gobierna y las perdió con una abrumadora diferencia.

NACIONAL. Tras la Jornada Electoral, el líder estatal de Morena Erick Reyes, afirmó que Alejandro Moreno, dirigente del PRI, debe renunciar o pedir licencia, luego de los resultados en la jornada.

Asimismo, reprobó que Alito confirmara este domingo su continuidad como presidente nacional del partido, tras perder dos estados que gobernaban, asegurando que el priista y legislador federal “llevó a la perdición” al PRI y reiterando que llegarán al 2024 derrotados.

Por otra parte, el presidente estatal de Morena declaró que es lamentable que Moreno Cárdenas no sepa aceptar su derrota y cataloga como una vergüenza el papel que ha hecho como el presidente del PRI más perdedor en la historia de este partido.

Con esta situación, el priista también estaría tratando de ocultar su derrota en estas elecciones acusando que Morena metió mano negra en las elecciones con la presencia de varias figuras del partido guinda.

Ante ello, el líder estatal agregó “No somos lo mismo, le encantaría vernos encerrados (a los militantes de Morena), así como no hay nada que ocultar, los gobernadores están en su libre elección de apoyar a los candidatos presentes y el pueblo decidió votar por ellos”.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement