Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alfredo

100% Deportes

Alfredo Talavera no renueva con Pumas y queda fuera del club

Pese a los esfuerzos de Pumas por retener a Alfredo Talavera, el portero decidió no renovar con el conjunto universitario y se anunció su salida del club.

DEPORTES. Pese a los esfuerzos de Pumas por retener a Alfredo Talavera, el portero decidió no renovar con el conjunto universitario y se anunció su salida del club.

El equipo capitalino utilizó sus redes sociales para hacer de forma oficial la salida del portero de 39 años y dejó en claro que tuvieron la intención que el vínculo entre ambos se extendiera.

“El Club Universidad Nacional AC comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”.

Comunicado de Pumas

Por su parte, el seleccionador mexicano mandó un agradecimiento a través del club y sostuvo que es momento de buscar un nuevo camino en su etapa como profesional, misma que vislumbra el retiro.

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida”, expresó el guardameta de 39 años de edad, en el mismo comunicado difundido por el club universitario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, el cuadro auriazul le recoció a Talavera la entrega y profesionalismo que entregó en estos dos años pasados, donde disputó una final de la Liga MX y una de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Alfredo Talavera no se retira del futbol

Ante los rumores de que Alfredo Talavera pondría fin a su carrera, por no renovar con los universitarios, y por las expresiones que se reprodujeron en el comunicado, el representante del guardameta, Santiago Arbide, aclaró su condición en las redes sociales.

“Este boletín se mal interpreta, Alfredo no se retira como futbolista, sin embargo no continuará el próximo torneo con el Club Universidad Nacional”, publicó el agente en su cuenta Twitter.

Aunque se ha difundido en varios medios que el futuro de Talavera estaría en el norte del país, con los Bravos de Juárez.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement