Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Checo

100% Deportes

Checo Pérez y su equipo de mecánicos de Red Bull están haciendo tiempos épicos.

El piloto de F1 Checo Pérez terminó en cuarto lugar en el pasado GP de Miami

DEPORTES. El piloto de F1 Checo Pérez terminó en cuarto lugar en el pasado GP de Miami, aunque pudo competir por un lugar en el podio pero los problemas de su monoplaza se lo impidiero, el mexicano logró marcar un récord histórico con su parada en los pits.

A través de redes sociales la escudería Red Bull celebró el récord que impuso Checo Pérez y su equipo de mecánicos en el GP de Miami al tener una parada en los pits de sólo de 2.33 segundos, en la vuelta 41.

Al ser la primera vez que se corre el GP de Miami en la historia de la F1, la marca de Checo se registra como la el mejor tiempo en una parada de pits de la competición.

 

Checo Pérez y sus mecánicas tiene la parada más rápida de la temporada

El equipo de Red Bull que trabaja junto a Checo Pérez está completamente comprometido con el piloto mexicano, ya que tras cinco carreras el originario de Jalisco se mantiene en el primer lugar de las estadísticas con la parada más rápida en pits que logró en el GP de Australia con una marca de 2:27 segundos.

Tras el GP de Miami, Checo Pérez se encuentra en el tercer lugar del mundial de pilotos con 66 puntos, sólo por debajo de Charles Leclerc (104) y su compañero Max Verstappen (85), mientras que en el campeonato de pilotos Red Bull se ubica en segundo lugar con 151 unidades, muy cerca de Ferrari que tiene 157.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement