Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

Verstappen

100% Deportes

“Checo Pérez es mi único rival”, dice Max Verstappen

DEPORTES. Max Verstappen habló de su relación con Sergio “Checo” Pérez al finalizar el primer día de prácticas previo al Gran Premio de Australia 2023, donde el piloto neerlandés terminó por detrás de Fernando Alonso, mientras que el mexicano finalizó las PL2 en el séptimo lugar, argumentando el poco tiempo que tuvo en pista y problemas con el GPS.

“Creo que Checo es mi único rival en este momento. Tenemos el mismo auto, así que podemos mejorar. Esto puede cambiar durante la temporada, pero él es el único que (ahora mismo) puede hacerme pasar un mal rato durante la carrera”, reveló Verstappen, bicampeón del mundo, a la plataforma deportiva Sky Italia.

Por su parte, el mexicano declaró en entrevista con el sitio DAZN que siente una integración con el equipo, así como su apoyo y respeto creando las oportunidades para ganar el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1 como su compañero Max, quien es el actual monarca.

“Ahora puedo decir que realmente me siento parte del equipo. Siento que tengo mi sitio y que me respetan. Y creo que eso es algo bueno para un piloto. De verdad creo que tengo todo el apoyo del equipo y que tendré todas las oportunidades de ganar el campeonato tanto como Max”.

Checo Pérez, piloto

Y es que, Checo Pérez tuvo un exitoso inicio de la temporada 2023 de la Fórmula 1, pues ganó el GP de Arabia Saudita y quedó segundo en Bahréin. Además, de que en la tabla de puntos, Pérez se encuentra a penas uno por debajo de Verstappen.

Max Verstappen y Checo Pérez, ¿hay rivalidad?

Aunque Checo Pérez ha dejado claro que todo está bien en Red Bull y siente que tiene las mismas oportunidades de ganar que su compañero Max Verstappen; en el pasado han existido momentos que generaron polémica entre los pilotos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement