Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Checo

100% Deportes

Checo Pérez tendrá un capítulo completo en la temporada 5 de “Drive to Survive”

DEPORTES.- El piloto mexicano de la F1, Checo Pérez, tendrá un episodio dedicado a él y su victoria en el GP de Mónaco en la temporada 5 de la serie “Drive to Survive” que se estrenará el próximo 24 de febrero.

La quinta entrega de “Drive to Survive” mostrará todos los detalles de la pasada temporada de la F1 donde se coronó por segunda vez seguida el neerlandés Max Verstappen; mientras que Checo Pérez logró un histórico tercer lugar en el campeonato de pilotos, mientras que los dos conductores de Red Bull lograron en triunfo de los constructores.

La serie presentó un nuevo avance donde se puede ver a Verstappen de regreso ya que se negó a participar en la temporada anterior.

En el tráiler está lleno de emoción, rugidos de autos y entrevistas con los pilotos y protagonistas de las escudarías que dan forma a la F1, además de que mostraron cómo se llamarán los 10 capítulos que conforman la nueva temporada, siendo uno de ellos el dedicado a Checo Pérez, el cual llevará por nombre “Hot Seat”.

El lanzamiento de la temporada 5 de “Drive to Survive” será el próximo 24 de febrero en la plataforma de Netflix.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement