Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Debanhi

México

No sean gachos y vengan por ella: Taxista muestra audios que envió a amigas de Debanhi

El taxista Juan David Cuéllar, quien tomó la última fotografía de Debanhi con vida, reveló audios que envió a las amigas de la joven.

MÉXICO.- El taxista Juan David Cuéllar, quien habría tomado la última fotografía de Debanhi Escobar con vida, reveló audios que envió a las amigas de la joven, que fue localizada sin vida el pasado jueves, dentro de una cisterna en el motel Nueva Castilla, en Nuevo León. 

En entrevista con el noticiero INFO7, relató lo que ocurrió la madrugada de la desaparición de la jovencita, quien había acudido a una fiesta con al menos dos amigas.

El joven narró que lo contrataron por medio de la aplicación ‘Didi’ para llevarlas a la fiesta, y le pidieron su número para que pasara por ellas al terminar. Alrededor de las 04:00 horas recibió un mensaje por WhatsApp de una de las amigas de Debanhi para pedirle que fuera por ellas, pero las chicas sólo subieron a su amiga y ellas se fueron en otro vehículo con otras personas.

Niega acoso

Entre otras cosas, el chofer negó que Debanhi se haya bajado de su automóvil a causa de acoso, pues afirmó que en ningún momento la tocó, pese a que ella estaba un poco agresiva. De hecho, aseguró que estaba, al parecer, bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y o de drogas, situación que incluso cuestionó a las amigas por mensaje.

Además de revelar las capturas de pantalla de las conversaciones, Juan David también reprodujo algunos audios que envió a las jóvenes luego de que Debanhi se bajó de su automóvil.

En una de esas grabaciones, les dice: “No sean gachos y vengan por ella”, luego de informarles que él se iría porque la joven se negaba a subirse de nuevo para que la llevara a su casa.

También mostró unos audios en los que se escucha la voz de Debanhi, con frases como “Mis papás merecían la verdad”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Cuéllar indicó que desde la desaparición de la joven, él ha estado a la disposición de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, e incluso entregó su teléfono celular con las evidencias, las que reenvió antes a sus personas de confianza.

Además, fue dado de baja de la aplicación ‘Didi’, y no ha podido laborar al estar siendo llamado constantemente ante las autoridades para dar sus declaraciones.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement