Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Taxista

Carmen

Taxista invade carril a motociclista

Taxista accidenta a Motociclista en calles de la colonia insurgentes

CARMEN. Taxista accidenta a Motociclista en calles de la colonia insurgentes, esto debido a que el chafirete invadió el carril de circulación de la motocicleta para abordar un pasaje pero al hacer sin más debías precauciones generó el percance que mando al Motociclista al pavimento.

Cuando el guiador de una motocicleta Kurazai, color rojo vino con placas de circulación WFV4T del estado de Campeche, circulaba en aparente preferencia sobre la avenida periférica Norte con dirección al panteón nuevo.

Pero fue que al llegar con la calle Guadalupe Victoria de la misma colonia, el chafirete de un automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2499 y matrícula de circulación 23-00-BFC del estado de Campeche y afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.

Cambio de carril sin precaución ya que manifestó abordaría a un pasaje, por lo que al invadir carril, golpeó a la motocicleta y la envío al pavimento, afortunadamente no se registraron personas lesionadas más que los daños materiales generados.

Para evitar problemas legales los involucrados decidieron orillar las unidades y dialogar por el pago de daños generados, evitando así la presencia de las autoridades de vialidad y tránsito municipal, siendo el taxista el que se aria cargo de el pago de daños y lesiones si existieran.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement