Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Debanhi

nacional

Papá de Debanhi Escobar señaló a taxista por acoso en contra de su hija.

La mañana de este viernes, el papá de Debanhi Escobar ofreció unas palabras a distintos medios de comunicación

NACIONAL. La mañana de este viernes, el papá de Debanhi Escobar ofreció unas palabras a distintos medios de comunicación, donde puntualizó que su hija habría sido víctima de acoso por parte del taxista que presuntamente la llevaría a su casa, de ahí que la joven decidiera bajarse del vehículo.

¿Debanhi Escobar sufrió acoso de taxista?

El papá de Debanhi Escobar alegó ante los periodistas que su hija habría sufrido acoso por parte del taxista que la llevaría de vuelta a su hogar. Indicó que cuenta con más información y espera que “caiga quien caiga”, con tal de hacerle justicia a la joven.

“Me siento usado por la Fiscalía”

En términos generales, Mario Escobar indicó que se siente usado por la Fiscalía en Nuevo León, ya que él puso su disposición para dejarlos trabajar; sin embargo, al final, comentó que se siente así por la conclusión del desarrollo en dicho proceso.

Aunque no hay más información sobre el presunto acoso por parte del taxista, el papá de Debanhi Escobar expresó su pesar con las autoridades, ya que, dijo, habían cateado hasta cuatro veces el motel Nueva Castilla, donde este jueves el cuerpo de Debanhi fue hallado en una cisterna en Nuevo León.

¿Qué hay de la protesta que se espera para este viernes?

“Justicia por Debanhi”, así convocan en redes a una protesta en la Fiscalía de Nuevo León este viernes, a las 17:30 horas. Ante la pregunta de los medios, Mario Escobar puntualizó que no participaría en dicho evento, aunque sí mencionó que en el transcurso de este día acudirá a la Fiscalía.

Finalmente, y tras el trabajo de la Fiscalía estatal, el padre de familia pidió ayuda a la autoridad federal de nuestro país para resolver el caso de su hija, luego de casi dos semanas en las que estuvo buscándola con la esperanza de recuperarla viva.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY 

 

Te puede interesar

Advertisement