Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Debanhi

nacional

“Se encontraron más cámaras en motel Nueva Castilla”

Imágenes de nuevas cámaras encontradas en el motel Nueva Castilla, podría dar nueva evidencia del caso Debanhi Escobar.

NUEVO LEÓN. Don Mario, papá de Debanhi Escobar, reveló que se encontraron más cámaras en el motel Nueva Castilla, esto como parte de la más reciente investigación por el caso de su hija. Esto, entre otros detalles, lo dio a conocer mediante un video en su canal de YouTube.

¿Encontraron más cámaras en el motel Nueva Castilla?
El motel Nueva Castilla, ubicado a un costado de la carretera Monterrey-Laredo, sigue siendo objeto de investigación, debido a que fue el lugar donde se ubicó el cuerpo sin vida de la joven Debanhi Escobar. Su papá indicó que en últimas horas se encontraron más cámaras en dicho sitio, por lo que se espera tener nueva evidencia sobre este caso:

“Se encontraron más cámaras, ya solicité hace unos momentos, pues checarlas, ahí dentro de las áreas del motel. Se sigue checando todo. Ninguna línea de investigación, en el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldua se va a cerrar, hasta que no me demuestren lo contrario.”

Mario Escobar

Tras revelar las cámaras halladas en un cateo al motel Nueva Castilla, el papá de Debanhi Escobar exigió a la autoridad, que esclarezca el caso de su hija:

“Exijo a la Fiscalía que haga su trabajo, exijo a esa autoridad de competencia autónoma que haga su trabajo, exijo que se resuelva el caso de Debanhi, exijo que ya no vuelva a pasar más con los demás casos, me solidarizo con todos los papás, todas las mamás que han pasado por esto. Queremos hacer las cosas bien, por el bien de Debanhi, por el bien de Nuevo León.”

Mario Escobar

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué más se está investigando, por el caso de Debanhi Escobar?

Aunado a estas cámaras encontradas, y ya tras más de un mes del caso Debanhi Escobar, luego de que desapareciera, Don Mario comentó que también solicitó que se verificara la habitación 174 del motel Nueva Castilla, esto en búsqueda de algunos indicios de sustancias que ayuden a la investigación:

“Mi esposa y yo solicitamos que verificaran una de las habitaciones, la 174, en la cual se usó un líquido para verificar si había algún residuo de sangre, o alguna otra situación. Obviamente ya han pasado muchos días, se siguen analizando lo que son las sábanas y la cama, también se analizó el estacionamiento número 174, donde yo les hice varias observaciones.”

Mario Escobar

Así, el señor Mario destacó que espera, en un lapso de hasta 48 horas, recibir la información de todo lo que se estuvo analizando.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement