Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Debanhi

Nuevo León

Catean otra vez Motel Nueva Castilla, donde encontraron el cuerpo de Debanhi

Catean otra vez Motel Nueva Castilla, donde encontraron el cuerpo de Debanhi; revisaron habitaciones

NUEVO LEÓN. A más de un mes de la desaparición de Debanhi Escobar, en Nuevo León, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres realizó un nuevo cateo en el Motel Nueva Castilla, lugar en donde fue localizado el cuerpo de la joven estudiante de Derecho.

De acuerdo con las autoridades, tras el cateo al Motel, en donde fue hallado el cuerpo de Debanhi, y en donde, según cámaras de seguridad, la joven pasó algunos minutos antes de desaparecer, se lograron levantamientos topográficos en el área de la alberca y la cisterna.

Unidades y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil resguardaron el exterior del inmueble, el cual fue acordonado con cinta amarilla preventiva.

Catean habitaciones

La Fiscalía Especializada en Feminicidios también informó que, a solicitud de Mario Escobar, padre de Debanhi, se hizo la fijación de indicios en una habitación específica del inmueble; sin embargo, no precisaron el número de la misma.

Padre de Debanhi exige justicia

Al lugar arribó también el papá de Debanhi, quien exigió a la Fiscalía avances en las investigaciones, porque, a 19 días de haberle entregado el cuerpo de su hija, aún no hay un culpable.

 

“Después de 19 días de que encuentran o plantan, o ponen el cuerpo de mi hija y no hay un culpable, y si sale la Fiscalía, con todo respeto, a decir que encontraron un cuerpo, luego que encontraron una persona que balearon y le imputan cuatro feminicidios, ustedes contéstense esa pregunta porque no checa. Al rato van a encontrar o van a decir un culpable y van a decir, encuentran al culpable y van a decir que van a imputar a otro y no se vale, cada carpeta es diferente”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mario Escobar

Respecto a la localización del cuerpo de Yolanda Martínez, en un terreno baldío, exigió a la Fiscalía parar los feminicidios.

“Que triste que hayan encontrado a Yolanda de esa manera, fue María Fernanda, fue Debanhi, ahora Yolanda, quién más sigue. No se vale, que ya acaben con estos feminicidios, que ya acaben con esta maldad. No se vale que tengan a todas nuestras hijas secuestradas, golpeadas y matadas y dejadas en lugar suplantadas, es lo mismo que pasó con Debanhi. No es posible que encuentren en un lote baldío a Yolanda, no puede ser posible, a poco nadie la vio”.

Mario Escobar.

 

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement