Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Atemoriza “levantón” de hombre en motel de Escárcega

Con lujo de violencia, un hombre fue sacado de su habitación mientras dormía y abordado a una camioneta.

La mañana de ayer, trabajadores de un motel llamado “La Lolita” terminaron en completo shock al presenciar como sujetos armados a bordo de dos camionetas, ingresaron a las instalaciones para sacar de su cuarto a un individuo para llevárselo con lujo de violencia.

Todo parece indicar que, los hombres irrumpieron el lugar al pasar la caseta del sitio, y al asegurar el sitio entraron a la habitación. Luego de esto, golpearon al sujeto en el estómago y rostro para meterlo a la fuerza en una de las unidades. Esto se registró cerca de las 6:00 horas, en una casa de huéspedes ubicada sobre la avenida Justo Sierra Méndez en la colonia Fátima del municipio de Escárcega, donde la gente presente no intervinieron pues estaban desconcertados, y tras esto alertaron de la situación al 911.

Lo que de inmediato, movilizó a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, pero estos solo levantaron evidencias y posteriormente se retiraron del lugar.

El encargado del sitio señaló que, no quisieron meterse para no resultar heridos. Por esto, autoridades abanderaron el lugar, así como abrirán una carpeta de investigación de parte del Ministerio Público, de la Vicefiscalía General Regional pues se desconoce el paradero del privado de su libertad.

Te puede interesar

Advertisement