Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Ropa

Nuevo León

Ropa de mujer hallada sin vida coincide con la de Yolanda Martínez

Ropa de mujer hallada sin vida correspondería a la de Yolanda Martínez, así lo dio a conocer la Fiscalía

Nuevo León. En Nuevo León, ropa de mujer hallada sin vida correspondería a la de Yolanda Martínez, así lo dio a conocer la Fiscalía del estado en su conferencia mañanera de este lunes 9 de mayo.

¿Vestimenta en cuerpo sin vida correspondería a Yolanda Martínez?

Griselda Núñez Espinoza, Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, confirmó que la ropa y pertenencias de un cuerpo encontrado el domingo en el municipio de Juárez, coincide con los de Yolanda Martínez, desaparecida en San Nicolás de los Garza.

En la ficha de búsqueda de la joven, se detalló que al momento de su desaparición vestía una blusa de rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, lo que aparentemente coincide con la vestimenta del cuerpo localizado en Juárez, resaltó la funcionaria; sin embargo, Núñez aseguró que serán las pruebas de ADN las que confirmen la identidad del cuerpo localizado el domingo.

“Estamos pendientes de la confirmación en materia de genética para poder hacer la comunicación correspondiente”.

Griselda Núñez Espinoza, Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres.

La funcionaria aseguró que estos hechos fueron comunicados a la familia de Martínez y que la autopsia en el Servicio Médico Forense se encuentra en proceso y que se informará de manera puntual de los resultados de la misma.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement