Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

India

100% Deportes

Grada se desploma y deja más de 200 heridos en partido de futbol en la India

En la India se registró un accidente cuando una grada cedió previo a un partido de futbol debido a la cantidad de aficionados que se dieron cita en el improvisado estadio dejando decenas de heridos.

La situación se dio en la localidad de Malapurram, en Kerala, donde una tribuna se derrumbó y dejó un saldo de 225 personas heridas, de las cuales, seis se encuentran graves.

Las imágenes muestran el momento en que la estructura improvisada termina venciéndose ante el peso de los asistentes y muchos de los cuales acabaron con fracturas de diversa consideración.

Al mismo tiempo que caen las gradas, una de las torres de iluminaban el lugar de desplomó sobre varios aficionados.

De acuerdo con autoridades locales, fue el exceso de personas en las gradas lo que ocasionó el percance, ya que solo se tenía capacidad para 3 mil 500 y había casi 8 mil personas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según explicó el jefe de la policía local, Hidayathulla Mambra, “varios niños también resultaron heridos” y además aseguró que el accidente pudo haber sido provocado por el número de espectadores, que con su entusiasmo hicieron que cediera la tribuna. Además, las lluvias recientes en la región también podrían haber debilitado la estructura.

Después de que se registró el accidente el sábado pasado, la Policía ya presentó una denuncia contra los organizadores por poner en peligro la seguridad pública y se estima que pronto se realizarán los arrestos correspondientes de los posibles responsables.

Los torneos regionales de futbol en el distrito norte de Kerala son muy populares y, por lo tanto, el partido atrajo a miles de espectadores.

 

Te puede interesar

Advertisement