Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Mundo

Video: Hundió su BMW que le regaló su papá; él quería un jaguar

Mediante redes sociales se difundió un hecho sorprendente, pues un chico originario de la India en vez de ser agradecido con sus padres por el regalo que le hicieron, terminó deshaciéndose de el: se trató de un auto de lujo, un BMW.

El joven arrojó al río un BMW que sus padres le habían regalado, pues él quería un jaguar.  El hecho ocurrió en Yamuna Nagar (Hayana) y quedó registrado en un video publicado en YouTube.

En clip se observa cómo un grupo de hombres a bordo de una lancha se dirige hasta el lugar donde se encuentra el vehículo para intentar sacarlo.

De acuerdo con información de medios locales, el valor del auto se estima en alrededor de 50 mil dólares. Más tarde el joven volvió al lugar de los hechos e intentó sacarlo del agua con la ayuda de buzos locales.  

La Policía detuvo al autor de los hechos para interrogarlo en relación con el caso. Según las autoridades, el chico grabó el incidente y se lo envió a su padre, además de subir las imágenes a las redes sociales, donde se han vuelto virales.

Te puede interesar

Advertisement