Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Madres

Sin categoría

ROMPERAN EL ‘COCHINITO’ POR EL DIA DE LAS MADRES

Para las mamás el mejor regalo es pasar tiempo en familia, recibir amor, mientras que otros prefieren llenarlas de flores, ropa, perfumes o realizar compras en línea.

CAMPECHE. Este 10 de mayo, día en que se festejan a las mamitas cientos de campechanos están ilusionados con romper el cochinito para darle el mejor obsequio en su día, desde flores, chocolates, un desayuno, y hasta equipos celulares.

Ante esto se prevé que campechanos no escatimen en gastos pues llenarán los comercios de la ciudad, principalmente del Centro Histórico y el mercado, plazas y hasta tiendas departamentales pues durante este día ofertarán productos alusivos a este festejo.

Dicha celebración es una de las más esperadas por comerciantes, quienes aprovecharán para aplicar descuentos y ofertas a fin de atraer a la clientela, aunado a que planean hacerlo como apoyo a su economía.

Sin embargo, para algunas personas no todo es lo material ya que prefieren pasar este día con ella, cuidarla apapacharla y divertirse en casa, pues también contemplan hacerles una cena y cuidar sus ingresos.

Cabe destacar que, la venta de regalos para el Día de las Madres comenzó desde la semana pasada, aunado a que muchos se instalaron en las explanadas que hay en el Pedro Sainz de Baranda, pues es la zona donde más arriba la gente en estos días.

 

Te puede interesar

Advertisement