Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Linda "N" originaria del estado de Tabasco, y cansada de maltratos por parte de su progenitor tomó la mala decisión de quitarle la vida.

portada

Hija asesina a su padre en Tabasco

Linda “N” originaria del estado de Tabasco, y cansada de maltratos por parte de su progenitor tomó la mala decisión de quitarle la vida.
El día de hoy una familia llora por lo ocurrido, mientras una nota de “Mamita y yo sufrimos mucha violencia” delataban el presunto parricidio de una mujer con domicilio en Gaviotas Sur en el municipio de Centro.
De acuerdo a las anécdotas de los vecinos, los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de este Miércoles 5 de Enero, al interior de un domicilio ubicado sobre el camellón de defensa en el Sector Coquitos.
Tras escucharse fuertes golpes al interior de la vivienda, vecinos dieron aviso a las autoridades para solicitar apoyo de la policía, donde se presentaron encontrando ya sin vida a un hombre de nombre José “N” de aproximadamente 75 años.
Tras el suceso una mujer que al parecer se trata de su ex pareja, relató que el hombre se había peleado con su hija.
La joven cansada de los maltratos de su padre decide quitarle la vida con un objeto contuso.

No pudo escapar

Ante la interrogación a la señora Maribel “R”, quien dijo ser la madre de la sospechosa, trató de ocultar la presencia de la joven.
Al arribar personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones y levantamiento del cuerpo, encontraron una carta que la jovencita con 20 años de edad había dejado sobre el cuerpo de su padre.
“Perdóname papito pero fuiste mal agradecido y mamita y yo soportamos mucha violencia, ojalá te hayas ido al infierno, tu ovejita negra jajaja” decía el mensaje.
Esta es la triste historia de una familia tabasqueña que hoy enfrenta una tragedia.

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement