Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

América

100% Deportes

América confirma a Fernando Ortiz como técnico interino para los próximos partidos

El América anunció este jueves a Fernando Ortiz como técnico interino para su próximo partido frente al Monterrey de este sábado, donde Víctor Manuel Vucetich se estrenará como entrenador de los Rayados, en lo que será su segunda etapa frente al equipo regio.

Luego del cese de Santiago Solari el día de ayer ante los malos resultados de las Águilas en el presente torneo de la Liga MX, el equipo azulcrema utilizó sus redes sociales para dar a conocer a los integrantes que compondrán el equipo técnico interino.

  • Fernando Ortiz, director técnico
  • Raúl Rodrigo Lara, auxiliar técnico
  • Peter Thelemaque, auxiliar técnico
  • Paolo Pacione, preparador físico
  • Francisco Martínez, preparador físico

Además, mencionaron que “en su momento se informará a la afición la decisión sobre el director y cuerpo técnicos definitivos”.

Este equipo estará al frente de las Águilas para el partido del próximo sábado ante Monterrey, aunque tal y como lo dice el comunicado emitido, también lo sería para el “clásico” frente a Chivas del sábado 12.

Fernando Ortiz se despeñaba como el entrenador del América Sub-20, mientras que como jugador formó parte de equipos como América, Santos y Tigres.

Los técnicos disponibles para el América

Tras la salida de Santiago Solari del banquillo azulcrema, los rumores han comenzado a sonar por todas partes, mientras la directiva de las Águilas encabezada por Santiago Baños se debe apresurar a encontrar el nuevo timonel.

Entre los técnicos disponibles aparecen nombres como Robert Dante Siboldi, Rubén Omar Romano, o el propio Juan Carlos Osorio.

Aunque también se mencionan nombres como Caixinha, “Vasco” Aguirre o Marcelo Bielsa (Leeds), técnicos que acaban de ser despedidos de sus cargos en Santos, Rayados y Leeds, respectivamente.

 

Te puede interesar

Advertisement