Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Tom

Entretenimiento

Tom Holland comparte divertida imagen con los otros Spider-Man

“Spider-Man” es uno de los personajes más popular de los cómics, y ahora de las películas, y su relevancia se ve reflejada en los memes.

Y gracias al estreno de “Spider-Man: No way home”, la cual se ha convertido en una de las más taquilleras de la historia, uno de los memes que inundan las redes se hizo realidad

El encargado de revelar dicho “live action”, donde aparecen los tres “Spider-Man” señalándose mutuamente, fue Tom Holland, el último “hombre araña”.

El joven actor posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde sale su imagen junto a los otros dos “Spider-Man” del cine: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La imagen se hizo viral en redes y a tan solo horas de su publicación, ya casi llega a los 8 millones de “me gusta” en la cuenta oficial de Tom Holland en Instagram.

La imagen que ha sido la delicia de los internautas tiene un motivo: el anuncio de que “Spider-Man: No way home” llegará en su versión digital y física y las cuales serán lanzadas el 22 de marzo y el 12 de abril, respectivamente.

¿Cuál es el origen de meme de “Spider-Man”?

El meme es parte del episodio animado de “Spider-Man” de 1967 llamado “Double Identity”. En la escena “Peter” se encuentra con una versión alterna a sí mismo.

Este momento también se creó en la escena post créditos de “Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018) con Miguel O’Hara (Spider-Man 2099), interpretado por Oscar Isaac y ahora se retomó en dos escenas de “Spider-Man: No way home”.

La mente maestra detrás de esta, ya icónica escena, fue el mismo Andrew Garfield, quien pensó que funcionaría mejor que una broma escrita en el guion original.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement