Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Transformers

Entretenimiento

“Transformers: El despertar de las bestias” revela primer tráiler

“Transformers: El Despertar de las Bestias” muestra tráiler.

ENTRETENIMIENTO. “Transformers: El Despertar de las Bestias” es el nombre de la séptima entrega de la saga, que llegará a las salas de cines el próximo 8 de junio de 2023. La producción ha dado a conocer el primer tráiler de esta aventura que se sitúa en la década de los 90’s.

 

 

 

“Transformers: El despertar de las bestias” presentará a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons que llegarán a la batalla que los Autobots y los Decepticons luchan en la Tierra.

La cinta es dirigida por por Steven Caple Jr. y es protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, contará en su elenco de voces con Pete Davidson y Michelle Yeoh. Fue el propio Steven Caple Jr. quien anunció sus incorporaciones a través de Instagram, donde compartió este video.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pete Davidson será el segundo actor en dar voz a Mirage en la saga Transformers, ya que el fallecido Francesco Quinn dobló al personaje en “Transformers: El lado oscuro de la Luna”. Además de Davidson y Yeoh, el elenco también incluye a Domenic Di Rosa, Peter Cullen, Ron Perlman, Luna Lauren Velez, Frank Marrs y Tobe Nwigwe.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement