Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Baby Shark
Baby Shark

Entretenimiento

Baby Shark se convertirá en una película en 2023

El video de la canción “Baby Shark” que ha sido el más visto, escuchado y cantado durante los últimos años ahora tendrá una versión cinematográfica con la que buscan mantener el éxito de la franquicia.

El corito “Baby Shark doo doo doo doo doo doo” ha sido coreado casi 10 mil 200 millones de veces en todo el mundo, es el video más más reproducciones en YouTube en toda la historia, por lo que Pinkfong Company, empresa de Corea del Sur creada del video, busca llevar ese éxito a la pantalla grande.

Hasta el momento no se cuenta con ningún detalle sobre la temática y argumento específicos de la película, sólo que será producida en colaboración con Nickelodeon y Pinkfong Company y será incluida en la plataforma de streaming Paramount+ junto con otras películas y series anunciadas para el próximo año.

Este no es el primer intento de Nickelodeon y Pinkfong para hacer el paso con “Baby Shark” de las plataformas de streaming a una película.

Antes fue lanzada “Pinkfong and Baby Shark’s Space Adventure”, una cinta de una hora que tuvo una presentación cinematográfica limitada, aunque su distribución principal fue en Netflix.

También tuvo un espacio en televisión con el programa “Baby Shark’s Big Show” que transmite el canal de televisión de paga infantil Nickelodeon.

Esta película en la que trabaja Paramount Pictures parece que sí será un largometraje más tradicional, lo que significa un salto importante para el video de YouTube que con solo 2 minutos y 16 segundos de duración superó todas las fronteras del mundo y atrapó los corazones de los niños de todo el mundo que la repiten sin parar hasta llevar al cansancio a algunos padres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Paramount Plus anunció que además de “Baby Shark” hay m´ás contenidos que desarrollará como una nueva película de “Las pistas de Blue” y “Paw Patrol”, la serie de “Halo” o el programa de “Knuckles”, basado en las cintas de Sonic.

Te puede interesar

Advertisement