Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Positivos

Entretenimiento

Andrea Legarreta y Andrea Escalona dan positivo a COVID-19.

Andrea Legarreta y Andrea Escalona se sumaron a la ola de contagios que se ha hecho presente también en el programa HOY, emisión matutina en la que trabajan, pues luego de darse a conocer el contagio de Arath de la Torre, ahora las presentadoras están ausenten de la pantalla chica por dar positivo a COVID-19.

Fueron Raúl Araiza, quien también se vio afectado recientemente por la nueva cepa, y Galilea Montijo, que enfrenta secuelas de sus contagios de COVID-19 de hace meses, quienes dieron la noticia confirmando que tanto Legarreta como la hija de la fallecida Magda Rodríguez tienen la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

“Dos hombres regresan y dos damas se van, ¿Qué pasó?”.

Raúl Araiza

Tras la pregunta del conductor, Galilea Montijo, relacionada sentimentalmente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, confirmó el contagio de sus compañeras y destacó que al equipo del programa matutino se le hace prueba cada semana.

“Que salieron positivo la Escalona y mi Legarreta. Están bien, ellas están muy bien, pero como lo saben aquí cada semana nos hacen nuestras pruebas y pues hay que cuidarnos unos a otros. Les mandamos besos, van a salir rápido”.

Galilea Montijo

Te puede interesar

Advertisement