Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Rey Misterio
Rey Misterio

100% Deportes

Rey Mysterio conmemora 20 años de carrera en la WWE.

Rey Mysterio sigue haciendo historia en la lucha libre y ahora tiene el honor de ser el primer mexicano en aparecer en la portada del videojuego WWE 2K22.

“Es un momento de gran orgullo, no sólo para mí, sino para las generaciones que vienen después de mí. Toda mi gente, todos los latinos”, dijo Mysterio.

La portada del videojuego WWE 2K22 de la superestrella de la World Wrestling Entertainment (WWE) será lanzará el próximo 11 de marzo.

Mysterio fue nombrado estrella de la portada este jueves, ya que el videojuego del desarrollador Visual Concepts regresa después de una pausa de dos años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El luchador peleó en todo el mundo en varias promociones desde su debut en 1989 y fue seleccionado en parte para honrar su carrera de 20 años en la WWE.

WWE 2K22 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X’S en formato físico y digital, y en PC en formato digital.

WWE 2K22 presenta cuatro ediciones del juego: Standard Edition, Cross-Gen Digital Bundle, Deluxe Edition y New World Order 4-Life Digital Edition.

Te puede interesar

Advertisement