Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 mayo, 2024

Fernanda Castillo
Fernanda Castillo

Entretenimiento

Fernanda Castillo se suma a cuarta ola de contagios

Fernanda Castillo confirmó que dio positivo al COVID-19 pocos días después de que compartiera que ella, su esposo y su hijo se encontraban enfermos. En ese entonces, la actriz no consideraba que se trataba del coronavirus hasta que una prueba PCR se lo confirmó.

La estrella de “Monarca” celebró hace un mes el primer cumpleaños de su hijo Liam y ahora compartió que al igual que otros famosos, dio positivo al COVID-19 en la cuarta ola de contagios en México que ha alcanzado en días recientes a Maribel Guardia, Erika Buenfil y Alejandra Guzmán.

Fernanda Castillo confirma su contagio de COVID-19

Fernanda Castillo arrancó el 2021 con delicados problemas de salud que llevaron a su esposo, el actor Erik Hayser, a tener miedo ante la posibilidad de perderla. Ahora, la actriz inicia el año lidiando con el COVID-19, del que también resultaron contagiados los integrantes de su familia.

“He estado un poco ausente porque, resultó que tenía COVID. En las últimas pruebas que nos hicieron, salí positiva y un poco, como todos en la familia tuvimos síntomas, nos aislamos y entendimos que, aunque hayamos salido negativos en muchas (pruebas) de antígenos, seguramente estábamos positivos”

Fernanda Castillo

Te puede interesar

Advertisement