Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Flor Rubio
Flor Rubio gana demanda a Pepillo Origel

Entretenimiento

Flor Rubio gana demanda a Pepillo Origel

Flor Rubio ganó una demanda por daño moral a Juan José Origel. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó el recurso de revisión promovido por el conductor de televisión, en contra del fallo de un tribunal colegiado, quien lo sentenció por el daño moral causado a la ahora presentadora de “Venga la Alegría”.

La disputa por la que Flor Rubio y Pepillo Origel llegaron a los juzgados surgió en 2016 cuando una revista filtró un video en el que el comunicador habla despectivamente de su colega, con quien también compartió proyectos televisivos.

Tras ganar la batalla por daño moral, Juan José Origel deberá indemnizar a Flor Rubio, aún no se sabe la cantidad que pagará por esta falta, pero su caso regresará al tribunal porque los magistrados deberán resolver la forma en que se compensará a la conductora.

¿Por qué Flor Rubio demandó a Pepillo Origel?

La polémica entre Flor Rubio y Juan José Origel, que derivó en una demanda por parte de la conductora, surgió en 2016 cuando una revista de espectáculos publicó un video donde él se refiere a ella de manera despectiva y comenta que la presentadora se relacionó con ejecutivos para conseguir trabajo.

“Lo dejó (al esposo de Flor Rubio) para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está, esa es Flor Rubio”

Se escuchó en la grabación

En diciembre de 2017, el Décimo Tribunal colegiado en Materia Civil, con sede en la Ciudad de México, determinó que Origel, “es responsable por el daño moral causado a” Flor Rubio, postura que el comunicador apeló hasta llevar el caso a la SCJN.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement