América y Atlas arrancaron las actividades del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil con un partido que terminó empatado a un gol, sin embargo, una de las jugadas más impactantes fue una brutal patada que recibió i una de las jugadores del conjunto azulcrema.
Al minuto 18 cuando el Atlas ya ganaba 1-0, la mediocampista del Altas, Verónica Pérez intentó rechazar el balón de su área con una especie de tijera, sin embargo, la jugada terminó con una patada que se impactó de lleno en la cara de la jugadora del América,Mayra Pelayo.
La atacante del América tuvo que ser atendida y salió durante unos minutos para asegurarse de que no había daño en el rostro, pero la silbante Katia García, quien estaba cerca de la jugada, no marcó absolutamente nada y después del ingreso de las asistencias para revisar a la jugadora del América, reanudó con un saque de meta.
Ni penal, ni expulsión, las arbitras de femenil en total abandono, mal capacitas e instruidas, Katia García de frente a la jugada y no sancionó nada. pic.twitter.com/GqZOnTEFuy
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) 11 de enero de 2022