Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Entretenimiento

“La Roca” arremete contra Vin Diesel, rechaza película

Tal parece que una de las peleas que más ha causado revuelo en el mundo del cine es la Dwayne Johnson y Vin Diesel

La cual parece estar lejos de terminar, pues recientemente el actor, mejor conocido como “La Roca”, rechazó una oferta para volver a aparecer en la saga, además de explotar contra Diesel por “manipulador”.

En una entrevista para CNN, el también luchador, Dwayne Johnson rechazó la invitación que hace unos día Vin Diesel le hizo llegar para volver a unirse a la saga de Rápidos y Furiosos la cuál ya se está preparando una décima entrega.

Dentro de la entrevista, “La Roca” realizó críticas muy fuerte hacia el actor que interpreta a Dominic Toretto en la cinta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Le dije directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y que siempre alentaría el éxito de la franquicia, pero que no hay ninguna posibilidad de que vuelva”.

Además, la estrella de la WWE arremetió contra el actor a quien tachó de “manipulador” pues el hecho de que hiciera mención de sus hijos y de la lamentable muerte de Paul Walker fue como un chantaje en la invitación

“No me gustó que sacara a relucir a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto”.

El pleito que mantienen ambos famosos empieza desde el 2016, donde se especulaba que los actores tenían una mala relación e incluso en el set de grabación se notaba cierta tensión entre ellos.

Además de que se dio a conocer un enfrentamiento durante la grabación de la octava entrega de la saga, sin embargo, se reconciliaron públicamente en aquella ocasión.

¿Te gustaría estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement