Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Entretenimiento

Betty White muere a los 99 años

La famosa actriz y comediante Betty White, conocida como Rose Nylund en “The Golden Girls”, ha muerto a los 99 años de edad, reporta TMZ.

La actriz quien fue un ícono estadounidense murió a solo un par de semanas de celebrar sus 100 años, el próximo 17 de enero.

Según fuentes cercanas a la familia dijeron a TMZ que Betty White murió este viernes en su casa justo antes de las 9:30 a.m. (hora local).

Aunque aún se desconocen las causas de la muerte de la gran estrella de Hollywood, Betty White.

Betty White es considerada una pionera en la industria, la cual se convirtió en una las figuras más representativas del humor en radio y televisión, así como en el cine.

Al lograr forja una las carreras más largas y una de las mujeres más importantes del medio que cualquier otro famoso.

Que llevó a Betty Whitea protagonizar múltiples programas tanto en radio, televisión y el cine en sus 82 años de carrera, luego de hacer su debut en 1939.

Muere Betty White a los 99 años, actriz de gran trayectoria

Tras la lamentable muerte de Betty White este viernes a los 99 años, es indudable olvidar la gran trayectoria de esta icónica actriz.

Nacida con el nombre de Betty Marion White el 17 de enero de 1922, la originaria de Park, Illinois se convirtió rápidamente en una de las favoritas del público, tras su debut en el año de 1939.

La carrera de Betty White se remonta a la radio en los años 40, en programas como “Blondie”, “The Great Gildersleeve” y “This is Your FBI”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En 1949, Betty White dió su salto a la TV con el programa “Hollywood on Television”, del cual luego fue co-anfitriona.

El papel más conocido de Betty White es con el personaje de Rose Nylund en el show “The Golden Girls”, en donde participó de 1985 hasta 1992.

Además de que también apareció en diversas producciones como ‘Life with Elizabeth’, ‘Date with the Angels’, ‘The Betty White Show’.

Así como en ‘’The Golden Palace’, ‘The Proposal’, ‘Ladies Man’, ‘That ‘70s Show’, ‘Boston Legal’, ‘The Bold and the Beautiful’, y ‘Hot in Cleveland’.

Gracias a su talento Betty White se hizo poseedora de varios reconocimientos.

Entre los galardones más importantes que la actriz recibió están: premios Emmy, Screen Actors Guild Awards, American Comedy Awards e incluso un Grammy.

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tambien te puede interesar:

Muere Dean Stockwell , actor de “Viajeros en el Tiempo”

Te puede interesar

Advertisement