CAMPECHE. Luego de la derrota sufrida en la contienda por la dirigencia estatal del PAN, Nelly Márquez Zapata amaga con irse del partido albiazul, pues en sus redes sociales han posteado mensajes que dejan ver su intención de renunciar al panismo.
Cabe destacar que, salió triunfante Rosario Cruz Hernández, lo cual ha causado indignación en la diputada, quien lamentó en redes que el partido le haya dado la espalda pues según para ella “se requería una mujer de experiencia”, acusando a la ganadora de la contienda electoral que no tiene la capacidad para dirigir el Partido Acción Nacional.
Esto por otra parte, ha sido blanco de burlas de campechanos quienes afirman que tiene el mismo comportamiento que el ex alcalde Eliseo Fernández, sin embargo, señalaron que nadie cree en ella y es la razón por la que haya perdido y ya era tiempo que otra persona rescatara el partido, asimismo la diputada dejó entrever que es capaz de pasarse al partido tricolor pues también afirmó en redes que desde cualquier “trinchera” podrá trabajar.