Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Entretenimiento

Adame no cree en el perdón y el amor

El polémico actor y conductor Alfredo Adame ha vuelto a dar de qué hablar pues asegura que no piensa perdonar a sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro, así como a su ex pareja, Mary Paz Banquells.
En una entrevista del programa vespertino conducido por Pati Chapoy, afirmó que no cree en el perdón y el amor pues a lo largo de sus 53 años le hicieron daño, así como destacó que ha sido usado e incluso le robaron.
“Me robó dinero, se compró tres coches para una aplicación y ella sí gana dinero y yo no”, declaró Adame.
Alfredo Adame cortó contacto con sus hijos, a quienes decidió sacarlos de su testamento, después de que el mayor de ellos lo enfrentara durante el proceso de divorcio con Mary Paz Banquells; a su hijo menor lo rechazó luego que diera a conocer su orientación. Su segundo hijo se mantiene alejado ya que decidió apoyar a sus hermanos.
El actor sostiene que sus hijos sufren de manipulación por parte de su ex pareja, con quien estuvo casado durante 25 años.
Asimismo, no descarta la posibilidad de darse una nueva oportunidad en el amor; sin embargo, quien esté dispuesta a ser su próxima pareja esta debe tener valores y educada.

Te puede interesar

Advertisement