Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

Internacional

Abuelita recibe muñeca y enternece las redes

Una abuelita ha conmovido a las redes sociales, luego de recibir como regalo de Navidad la muñeca que nunca tuvo de niña

Colombia.- Sin duda, las fiestas decembrinas son un momento de compartir con nuestros seres queridos y de llevar un poco de alegría a otras personas, tal y como le sucedió a una abuelita que recibió como regalo una muñeca.

Además, no se trata de cualquier muñeca sino que fue un regalo que la mujer nunca pudo tener en su infancia lo que provocó que al momento de verla, la señora rompiera en llanto e incluso ha hecho llorar a más de uno tras ver el video.

Fue a través de Tik Tok donde la abuelita compartió el video donde se observa como rompe la envoltura del regalo y al ver que en el interior estaba una muñeca, inmediatamente bajo la cabeza y comenzó a llorar.

De acuerdo a medios locales, la mujer recibió el detalle en un intercambio con sus compañeras del trabajo, quienes la motivaban a no llorar. “No me llore, enséñela (la muñeca)”, se escucha decir a la mujer que grabó el video mientras una de las amigas de la adulta mayor se acerca a abrazarla.

“Nunca en mi vida tuve una”, se escucha decir a la abuelita.

@lilianmejia06

Mi primer muñeca

♬ sonido original – Lilian Mejia

Tras controlar un poco su emoción, la mujer abrió la caja para sacar su enorme muñeca para mostrarla a todos los presentes y antes de volver a llorar les explicó la razón por la que el juguete es de gran valor sentimental para ella.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Yo nunca en mi vida tuve una muñeca hasta ahora, nunca en mi vida. Es mi primer muñeca”, dice antes de recibir varios aplausos.

El emotivo momento se volvió viral en redes sociales y el video ya suma más de dos millones de reproducciones; por su parte, la abuelita compartió otro video en sus redes donde se le ve muy feliz y contenta jugando con su muñeca.

También te puede interesar:

¿Qué tiene de malo que el Ejército entregue juguetes en zonas pobres?: AMLO

 

Te puede interesar

Advertisement