Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Entretenimiento

Lisandra Delgado toda una ‘Diosa’ en el Oasis

Tras una intensa estadía de cinco semanas en El Oasis, la imponente actriz y modelo cubana, Lisandra Delgado salió de la casa del reality Por Amor o Por Dinero, que se estrenó por primera vez en Telemundo hace unas semanas.

La ex reina de belleza, que tiene medias perfectas 90, 60, 90, dejó al público y clubes de fans con el “corazón roto”, tras abandonar la famosa casa, y manifestó que la experiencia dentro del Oasis, fue algo que solo pueden entender las 16 personas que estaban dentro.

“Hay que vivirlo y por mucho que expliquemos, cada quien tendrá opiniones diferentes… Para mí fue espectacular, una experiencia muy diferente, instructiva y divertida”, dijo Lisandra en exclusiva para Grupo Cantón, desde Miami.

La destacada actriz, quien venía de participar en producciones de gran envergadura del mercado americano como Rápidos y Furiosos 8, mencionó que la oportunidad se le presentó en el momento preciso en el que no tenía ninguna traba en su vida para poder participar en un reality show de este tipo.

La oportunidad de participar se presentó en un desayuno donde conocí a Fabiola Malka, una publicista de renombre, que compartió conmigo el tema de que se estaba por realizar este reality.

Me pareció una experiencia diferente, arriesgada, y el premio era algo que podía ayudarme con mi principal objetivo, que es traer a mi madre y hermana de Cuba, claro que, si llegaba el amor, pues doble premio”, confeso la espectacular cubana.

Este 2022, Lisandra estará muy enfocada en hacer crecer su empresa de representación artística Multitalents Agency, al igual que seguir creciendo en la actuación.

RAFAEL SUÁREZ/ GRUPO CANTÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement