CAMPECHE. La gobernadora Layda Elena Sansores San Román encabezó ayer por la tarde una visita a la Casa Hogar El Palomar, en compañía de jóvenes empresarios que donaron juguetes y regalos con motivo de las celebraciones decembrinas.
En un emotivo ambiente generado por la calidez y la ternura d los niños y adolescentes, la Gobernadora quien estuvo acompañada de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román, anunció que tramitarán las becas del Gobierno Federal para los albergados que cursan sus estudios de preparatoria y carrera.
Con testimonios emotivos, como el de Carolina, quien llegó a ese albergue a los cinco años de edad y ahora es egresada de una carrera, pero se desempeña como tía en ese mismo lugar, Sansores San Román convivió por espacio de una hora con los niños, tías y tíos de la Casa Hogar.
Los deseos de los niños, que fueron desde una muñeca hasta una casa de oro, pero sobre todo reunirse de nuevo con sus padres y poder abrazarlos, causaron emotividad y empatía entre los asistentes.