CAMPECHE. Durante esta semana ha sido notoria la presencia de más campechanos en el primer cuadro de la ciudad, pues muchos están aprovechando la llegada de los aguinaldos y la quincena provocando que salgan a comprar los regalos para este 24 de diciembre, aunque esto será beneficioso para los comercios no deja de ser alarmante que nadie respete la sana distancia.
Locatarios del mercado principal, aseguran que temen que se registren más contagios pues la movilidad también ha sido visible en esta zona, y sin vallas metálicas que protejan el establecimiento no pueden contener a la gente, asimismo dieron a conocer la falta de protocolos sanitarios en cada entrada lo cual hace más vulnerable dicha situación.
Lo cierto es que las familias cada día salen más de sus casas, sin importarles la vida de los menores pues también los exponen, ante esto el Sector Salud pide a la población no dejarse tentar por las ofertas y recomiendan pensar en su salud debido a que Campeche no está exento de seguir registrando más casos de la enfermedad.