El luchador Devon Nicholson, conocido popularmente como “Hannibal”, apuñaló en la cabeza al réferi Lando Deltoro sobre el cuadrilátero el pasado fin de semana.
El episodio se registró en el “Christmas Star Wars” del World Class Pro Wrestling, celebrado en Irving, Texas, Estados Unidos.
ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES.
#EstadosUnidos 📹
El luchador canadiense conocido como #Hannibal apuñala en la cabeza a réferi durante función en #Texas 🔪⚠️ pic.twitter.com/aAgOyTFW72— Anonymous Denuncias 🇲🇽🔎🌎 (@anonymous_dsc) 14 de diciembre de 2021
Tras el ataque, Lando Deltoro perdió la consciencia y tuvo que ser trasladado al hospital para que le pusieran grapas en las heridas que sufrió en la cabeza, causadas por un objeto punzocortante.
“No había visto tanta sangre desde Faluya. Fue espantoso”. Dijo Deltoro al The Daily Beast
Además, reveló que sufrió un shock hipovolémico por haber perdido mucha sangre, y eso pudo provocarle un infarto.
Hey @TheHannibalTV you can block me on Facebook but it stop me from sharing what you did to a referee.
We put our bodies on the line for this business and you took advantage of that on someone not trained to defend themselves.
Get the word out and get him out of our business!! pic.twitter.com/So1Q29fgu4
— Ryan Justice (@Justice8908) 12 de diciembre de 2021
Lo que parecía ser un ataque premeditado, como los que suelen pasar en la lucha libre, se extralimitó, por lo que la Policía local tuvo que intervenir; sin embargo, el réferi dijo que no iba a presentar cargos contra el luchador, lo que levantó sospechas.