CAMPECHE. A tan solo unas cuantas semanas que arribaron más de un centenar de inmigrantes de varios países, el Sector Salud confirmó que los últimos casos registrados en la entidad se deben a que se detectaron en el campamento en donde se encuentran refugiados estos viajeros.
Pese a que hace una semana se les realizó la prueba para detectar el virus, autoridades señalaron que se adelantaron a hacerlas por el tiempo de incubación que tiene que pasar para conocer si porta el virus, cabe destacar que las pruebas habían salido negativas pero hasta ayer el sector reconoció que hay brotes entre este grupo.
Campechanos se encuentran indignados pues estás personas continúan deambulando no solo en las colonias, sino en parques, plazas y el transporte urbano lo cual podría desatar una ola de contagios inminente, ante esto solicitaron que sean llevados a otro sitio pues tanto en la cancha de Siglo XXIII como en Ciudad Concordia se encuentran representando un riesgo para cientos de vecinos a los alrededores.