CAMPECHE. Con fuertes heridas acabó una joven cuando transitaba cerca de la calle 57 en el Centro Histórico de la ciudad al caer a un registro abierto, pese a las denuncias realizadas por campechanos hasta el momento la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre ha hecho caso omiso de los reportes.
Tras el accidente, la mujer sufrió una cortadura de aproximadamente 10 centímetros, gritos de dolor alertaron a locatarios quienes de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, la lesionada permaneció inmóvil por varios minutos debido al fuerte golpe que se dio, tuvo que permanecer por unos minutos sentada en la banqueta ya que le era difícil caminar.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron de urgencia a la lesionada, mientras que comerciantes aprovecharon para tapar el registro con ramas y rocas para evitar más accidentes por esta zona, ante esta situación los mismos ciudadanos dijeron que este reporte lo han hecho desde hace medio año, pero hasta ahora la alcaldesa está no ha puesto atención a las denuncias de la gente.
Asimismo, dieron a conocer que no es la primera vez que sucede este tipo de accidentes, asegurando que autoridades municipales no se han acercado para dar pronta solución a esta situación, así como tampoco han colocado señalamientos para alertas a transeúntes, lo cual manifestaron que es de alto riesgo para los peatones sobre todo por las noches.