CAMPECHE. Prevalece la falta de compromiso y sensibilidad de parte de la actual administración municipal hacia la ciudadanía y sus necesidades prioritarias, aun cuando el ayuntamiento cuenta con los recursos suficientes, tal parece que la alcaldesa mocista Biby Karen Rabelo de la Torre está enfocada en sus asuntos personales que en la de atender los servicios públicos del municipio de Campeche.
Ante esta situación, la bancada de Morena exigió a la alcaldesa dejarse de farsas y de lucirse en las redes sociales fingiendo que está realizando un buen trabajo, cuando la realidad se ve reflejada en el centenar de denuncias de campechanos a causa de la deficiente atención de servicios públicos en colonias y comunidades.
Por ello, el dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional, Erick Reyes León, no descartó organizar tequios para atender las demandas ciudadanas si el Gobierno Municipal muestra desinterés o incapacidad, asimismo, reveló que existen diversas solicitudes para la gestión de luminarias, bacheo, agua potable, seguridad pública, entre otras peticiones, siendo la mayoría de ellas en el municipio de Campeche.