CAMPECHE. – Durante el primer día del Buen Fin 2021, cientos de campechanos realizaron largas filas a las afueras de los distintos establecimientos que participaron en esta estrategia, pues pretenden aprovechar las rebajas que finalizarán hasta el 16 de noviembre.
En esta edición también participarán restaurantes de las calles 59 del Centro Histórico de la ciudad, quienes ofrecerán paquetes de sus alimentos, así como otros comercios, al igual que los que se encuentran en la zona del malecón, sin embargo, los comercios que cuentan con promociones deberán garantizar los protocolos sanitarios para evitar más contagios entre la población.
Asimismo, gran parte de la ciudadanía señaló que desde la noche anterior del 10 d e n o v i e m b r e , c a m p e c h anos asistieron desde antes de la medianoche a conocido supermercado en la entidad para aprovechar ofertas desde el primer minuto esto fue realizado por los encargados de la tienda por estrategia de venta, con fila de más de 50 personas el establecimiento de Sam´s Club inició su temporada de promociones.
Toda una locura se volvió el interior de los comercios participantes en el Buen Fin, pues fue inevitable la visita de cientos de campechanos quienes se llevaron desde televisiones, estufas, lavadoras, refrigeradores, mientras que otros prefirieron comprar ropa, calzado y hasta equipos telefónicos.
Dicha estrategia es una gran oportunidad de recuperación económica para todo el estado, y también de brindar a los consumidores las mejores ofertas, sin embargo, también se dijo que Profeco se mantendrá atento ante los comercios que no respeten los precios, por otra parte, empresarios dijeron estar esperanzados por superar la cifra de 239 mil millones de pesos alcanzados en la edición anterior, así como incrementar la participación de empresas y negocios, y potenciar las ventas electrónicas.