CAMPECHE. Pese a que durante semanas autoridades en el estado de Campeche afirmaron que irían tras las fiestas privadas en el estado, al parecer este compromiso pasó a segundo plano luego de que vecinos fueran testigos de múltiples reuniones en diferentes zonas de la ciudad.
Sin importar la crisis sanitaria por la que está azotando a todo el mundo, la población no desaprovechó la oportunidad para irse de fiesta lo cual podría ser detonante de más casos del virus en las próximas semanas, ante esto, fueron autoridades quienes con la mano en la cintura dieron a conocer que no realizaron operativos pues no pueden ingresar a los predios sin autorización previa del propietario.
Ante esto, campechanos alzaron la voz y expresaron que tan sólo es un pretexto que manejaron a último minuto pues algunas personas que realizaron las fiestas en plena emergencia sanitaria tienen complot con las autoridades por ser familiares o por tener una estrecha amistad, esto no frenó las denuncias de ciudadanos quienes si reportaron las fiestas clandestinas aunque se llevaron tremenda decepción pues ninguna autoridad hizo nada para ponerle un alto a las reuniones privadas.