CAMPECHE. Debido a que ciudadanos están hartos de reportar al Ayuntamiento de Campeche, sobre los múltiples baches en las colonias, decidieron juntarse para sellar estos huecos con cualquier material que tengan a la mano a fin de evitar más accidentes por esta situación que sigue sin resolverse.
Habitantes de colonias como San Rafael, Ciudad Concordia, Kalá, la Esperanza, Minas y Santa Lucia, manifestaron que se han formado baches de gran dimensión, las cuales se han vuelto peligrosos para los automovilistas y motociclistas que transitan en la zona, campechanos muy molestos por este problema relataron que ha persistido desde hace años y hasta ahora autoridades municipales no han querido tomar en cuenta los constantes llamados.
Debido a las precipitaciones que han acechado al estado, las colonias continúan deteriorándose por la omisión de un Ayuntamiento que una vez más sólo quedó en promesas, esto a su vez ha desatado las burlas de algunos ciudadanos en redes sociales quienes manifestaron que usarán los enormes hoyos para preparar los tradicionales pibipollos en el próximo mes de noviembre.