Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 diciembre, 2024

Campeche

NI PREPARACIÓN, NI EXPERIENCIA

CAMPECHE. Cansados del saqueo y la mentira, los campechano no les hace “ni tantita gracias” que el gobernador Carlos Aysa González haya impuesto para ser diputado plurinominal a su hijo Carlos Aysa Damas y reprueban
que una vez más el influyentismo haya rebasado todos los principio de esta familia.

Los ciudadano en un sondeo realizado por un sitio informativo de facebook de Campeche dieron a conocer su opinión sobre este hecho, aseguraron que está mal ya que se debe pensar en otras personas. También señalaron que hay otros que tienen más estudios y todo, pero “como el es hijo, pues ni modo”.

Indicaron que lo que se hizo esta mal, todos deben tener la oportunidad de hacer algo sin tener una palanca, pero en este caso fue más fuerte el influyentismo.

Otros campechanos concluyeron que lo quiere es seguir “haciendo nada” para seguir cobrando. Señalan cuando menos debería tener preparación pero este “chamaco” le brota la falta de preparación, “tiene que estar bien preparado porque si va a entrar por “papi” como que no”.

Criticaron que llegue a ocupar un lugar del que no sabe nada “Mínimo debe de conocer de todo acerca de la política y como se maneja”, afirmaron además de que debe estar preparado en cuanto a los problema del pueblo ya que hace falta políticos preparados para atender las problemáticas de las colonias.

Te puede interesar

Advertisement