CAMPECHE. Layda Sansores San Román es la gobernadora electa como resultado de la voluntad ciudadana; el uso de recursos legales por los adversarios está en la ley y es normal. Ambrosio Gutiérrez Pérez, titular de la Vocería de Sansores San Román indicó que la gobernadora electa ya trabaja en los temas de interés del Estado, con reuniones con el gobernador saliente, funcionarios estatales y federales.
Está preocupada y ocupada en que esos temas puedan ser parte del desarrollo estatal en los próximos seis años y para ello se deben incluir en el presupuesto de cada instancia.
Puntualizó son tres temas los que ha dicho son fundamentales como es impulso a la agricultura, pesca y turismo.
La elección ya es un tema que quedó atrás; se van a desahogar cosas y es parte del proceso legal; que nadie se espante ni haga alharaca del tema: Layda Sansores es la próxima gobernadora.
LAYDA CONFIRMADA UNA Y OTRA VEZ
Gutiérrez Pérez, afirmó que esta claro que la gobernadora electa es Layda Sansores porque las impugnaciones no prosperan y para los campechanos esto no hay ninguna duda.
“Que los adversarios tengan la posibilidad legal inconformarse es un derecho legal y está en la ley, pero cambia la realidad de que hay una gobernadora electa por la mayoría de los campechanos”.
Nos encontramos con unos medios y locales que dicen que “no hay nada para nadie” y eso s una inexactitud por no decir que es una mentira.
El vocero confirmó categórico que lo anterior “no es cierto”, la gobernadora electa de estado es Layda Sansores y los pendientes que quedan no va a cambiar el resultado de la elección