CAMPECHE. El día de ayer durante una conferencia dada por Francisco ex empleado del hospital de especialidades, quien fue despedido injustificadamente después de 12 años laborando por contrato y el cual jamás se le otorgó una plaza, hace una denuncia ante todos los medios que en el sector salud personas que llevan trabajando muchos meses les están dando plazas por medio de la compra, se estimula que cada plaza se vende por más de 50 mil pesos.
Con un grupo de compañeros piden en la próxima administración de Layda Sansores y del próximo Secretario de Salud tomen carta en el asusto desde el primer día en el cargo.
Hasta el momento se estima la compra de 56 plazas en todo el sector salud y para eso están despidiendo a personal que llevan 12,15,20 años laborando sin plaza, para que no protesten.
Una de sus compañeras respalda el trabajo que realizaba Francisco Armando Tejera Sansores, el cual justifica que durante sus años lleva laborando y es una persona responsable, leal , que siempre cumple con los reglamentos del sector salud y también menciona que el nuevo personal no se toma en serio su trabajo y que llegan
tarde, no llegan, llegan tomados, u oliendo a cigarros.
Igual mencionaron que en el hospital Manuel Campos en el área de Covid hace falta medicamento y equipo médico para poder enfrentar el aumento de casos que se ha presentado en el estado haciendo un atento llamado al señor gobernador que tome carta en el asustó y que lo antes posible se cumpla con la entrega de medicamentos.