Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 octubre, 2024

Entretenimiento

Alcanza “YosStop” catorce años de prisión.

La youtuber Yoseline ‘H’, mejor conocida como YosStop, podría pasar varios años en prisión de ser encontrada culpable del delito de pornografía infantil en agravio de una menor de edad.

La polémica influencer fue denunciada por Ainara Suárez, quien la acusa de haber difundido la grabación donde ella es abusada sexualmente por cuatro hombres cuando tenía apenas 16 años de edad.

De acuerdo con el Código Penal de la Ciudad de México, serán merecedoras de cárcel las personas que procuren, promuevan, obliguen, publiciten, gestionen, faciliten o induzcan a cualquier menor de edad a realizar actos sexuales o de exhibicionismo.

Se le impondrá de siete a catorce años de prisión y de dos mil quinientos a cinco mil días multa, así como el decomiso de los objetos, instrumentos y productos del delito, incluyendo la destrucción de los materiales mencionados”, señala el artículo 187.

La influencer fue detenida este martes en la alcaldía Benito Juárez por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

¿Y LOS VIOLADORES?

Además del proceso contra la influencr, Ainara denunció a sus presuntos agresores Carlos ‘R’, Julián ‘G’, Axel ‘A’ y Nicolás ‘B’ por el delito de violación.

El Código Penal capitalino marca que cualquier abuso sexual será sancionado de uno a seis años de prisión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, en este caso la pena sería más alta, pues la joven señala que fue abusada por varios sujetos a los vez.

Las penas previstas para la violación y el abuso sexual, se aumentarán en dos terceras partes, cuando fueren cometidos con intervención directa o inmediata de dos o más personas”, precisa el artículo 178.

Cabe mencionar que, hasta el momento, sólo Yoseline ‘H’ ha sido detenida por este caso.

HERMANAS PROBLEMÁTICAS

Yosseline ‘H’ no es la única integrante de su familia con problemas judiciales, también lo está su media hermana, la actriz Ginny Hoffman que ha estado en medio de la polémica debido al proceso jurídico que interpuso su hija Alexa, en contra de su padre, Héctor Parra, por presunto abuso sexual desde que tenía 6 años.

El proceso en contra de Parra se ha vuelto muy mediático, debido a que ambas partes han recurrido a  medios para ventilar el caso.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement